viernes, 25 de octubre de 2013

Los guerreros arios baten records

Los guerreros arios han batido el récord de asistencia en una concentración en León. Ha asistido la friolera de siete personas, nada más y nada menos que el 0,005 de la población total de la ciudad.

Prueba grafica:




viernes, 11 de octubre de 2013

Guerreros Arios 3 El ataque de las pancartas

Hola a todos compañeros aquí estamos otra vez con nuestra entrada preferida la que dedicamos a nuestros guerreros Arios.

Se que hace ya mucho que no hablamos de ellos y esque desde Malas Calles estábamos bastante acojonados, a llegado a nosotros información desde el topo que tenemos en las SS de León de que ha habido una grán alianza neofascista en la ciudad entre Orgullo Capullo, Deficiencia Neuronal y León Antiantiantiantiantiantiantifa y la verdad tenemos miedo de que vuelva a nacer el III Reich en León, por eso escribo este articulo desde el exilio.

Pero vamos a lo que nos ocupa todos sabeis que cada vez que les dedicamos un artículo es porque alguna pillería han echo "son unos chicos malos" pues bien esta vez en vez de invadir Rusia los guerreros ários han tenido la feliz idea de colgar pancartas de los puentes de la ciudad.

Es un acto de tremenda valentía y hay mienbros de Malas Calles que estamos mas acojonados que Shoka cuando le dan una colleja jajaja bueno seguimos porque la historia no acaba aquí los Malas Calles no podemos dejar que los ários hagan de sus fechorías.

Rapidamente nos dimos cuenta de lo que tramaban y nos pusimos manos a la obra, pero fracasamos sus pancartas estubieron colgadas la friolera de unos 28 minutos y serian leidas por alrededor de unos 14 a 20 leoneses, sabemos que ha ellos les gustan los titulares uno muy bueno sería el 0.001% de los leoneses lee las pancartas de Leonantiantifa bravo, poco mas y el alcalde cuelga una celtica en el ayuntamiento.

Para acabar os contaré una anécdota, tres miembros de Malas Calles apostaron a ver que duraba menos, un niño solo en la puerta de una iglesia, vuestras pancartas colgadas, o vuestro centro social intacto, pues ya tenemos ganador y le vamos a invitar a cenar a San Marcos (con el dinero de Orgullo Capullo).

Unas fotos para enseñar a vuestros nietos ;)