domingo, 5 de octubre de 2014

Heridos y detenidos al manifestarse contra la corrupción y la monarquía.

La manifestación, convocada por la Coordinadora 25S con el lema "Monarquía no es democracia, es dictadura y corrupción", reunió a varios centenares de manifestantes ayer tarde en la Puerta del Sol, con la intención de llegar hasta el Congreso de los Diputados.
En menos de diez minutos, la policía ha bloqueado el paso a la manifestación, cuando esta todavía no había recorrido cien metros, cargando a porrazos contra la cabecera y deteniendo a tres personas.

 

Uno de los detenidos, de 55 años, ha pasado la noche ingresado en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, por una isquemia coronaria producida durante la detención, según la Coordinadora 25S. 
Las otras dos detenidas son Doris Benegas, de 62 años, abogada de la Coordinadora 25S, que el martes pasado presentó una denuncia contra Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, e Ignacio Cosidó, director general de la Policía, por prohibir la exhibición de símbolos republicanos durante la coronación de Felipe VI y otra mujer con una herida abierta en la frente sufrida al recibir un porrazo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.